miércoles, 2 de abril de 2014

Programación Mental: afirmaciones ancladas a colores y objetos

Verán, hace un tiempo invente una técnica sencilla, pero a la ves es un poco difícil de hacer. Se trata de programar  la mente para que  al ver ese objeto, directamente te llegue al subconsciente la afirmación que elegiste para ese objeto.
Ej: ves un ladrillo y pensás "estoy en proceso de tener abundancia financiera"
¿Como lograr esto? la cosa es sencilla, pero extensa de aprender, es mas fácil identificar afirmaciones con objetos antes que con colores, ya que los colores no son objetos, son propiedades, y estos se pueden visualizar de muchas formas, el rojo esta tanto en el ladrillo como en las cucharas de plástico ¿no? pues te sera mas difícil recordarlo.

Para memorizar la afirmaciones primero tenes que poner como base la afirmación a usar (acuérdense de que para que la afirmación de resultado tiene que ser 100% afirmativa (sin NO, sin que esa frase recuerde lo que no querés que sea, etc..) y es recomendable poner algo como "estoy en proceso" o "estoy cerca" en vez de "tengo.." porque el subconsciente te va a contradecir, diciendo que no  lo tenes, y todo tu esfuerzo se ira a la basura). Por cierto, también hay que ser especifico, saber que es lo que querés concreta mente, y a lo posible expresarlo en la frase..
Una vez teniendo la frase (en mi caso: estoy en proceso de tener abundancia financiera en mi vida)
Luego elegí el objeto (por ejemplo, el mismo ladrillo) acomoda el objeto en tu casa o patio y realiza tareas comunes, pero cada vez que veas el objeto pensá en la afirmación. Hace esto durante todo el día, y todos los días hasta que se forme un habito, sabrás que es un habito cuando de la nada la afirmación te aparezca por el mínimo vistazo al objeto.

Una vez tengas dominada esta técnica, proba agregándole otro objeto a la afirmación, u otra afirmación a otro objeto, y luego proba con un color.


Una forma de hacer que estas afirmaciones se hagan frecuente es comprar un taco de hojas de color chicas y acomodarlas en toda tu casa, en todos tus objetos, en mi cartuchera tengo algunas dobladas y abrochadas para que no se me salgan, cada vez que abro mi cartuchera y veo el objeto + color pienso esa frase.
Bueno compañeros, eso fue todo! espero que esta información les sirva, y las practiquen como un habito, créanme ¡les ayudara!

Los saluda Nazalt.-

0 comentarios:

Publicar un comentario