viernes, 11 de abril de 2014

[Historia] Canela, la perra callejera




Hace unos días estábamos en casa cuando, si bien recuerdo empezaron a tirar cohetes y una perra se refugio en nuestro pasillo del susto, como siempre le dimos alimento y agua (e increíblemente entro a la casa sin generar conflicto con los demás perros). Supimos que era una perra perdida, entonces decidimos refugiara en el patio hasta encontrar a su dueño. Era flaca de pelo corto y mediana-alta de estatura, muy activa, al parecer tenia algún trauma o bien se encontraba con mucho miedo..
Quería todo el tiempo estar con alguien, se subía arriba mio y de ahí no salia mas, me "agarraba" de la mano con sus patas y se escondía entre ellas, era la verdad penoso pero también insoportable, pareciera como si quisiera fusionarse con migo.
A la noche, sin saber que hacer, ya que no dormía, generaba conflictos con los demás animales, y corría por toda la casa en busca de un refugio (Tengo entendido que la sacaron dos veces del ropero) decidí hacerle EFT-Tapping. La primera sección, fue corta, y no hubo resultado al instante, pero era porque me esperaba mas (soy muy impaciente, lo admito jaja) pero no me di cuenta de que se había relajado muchísimo, por lo menos ya no estaba desesperada o en busca de refugio. Mas adelante volví a hacerle tapping, esta vez por su miedo al abandono.
Al próximo día, mas relajada, le volví a hacer tapping con una sección mas larga, esta vez, nuevamente por miedo al abandono, por los cohetes, y para que no generara conflicto con los perros.
Jamas la vi así de relajada, o por lo menos, en el patio ya no estaba paranoica (por así decirlo) en cambio, se recostaba en el sol hasta que abriéramos la puerta



Para hacerle EFT tenia que darle un nombre para identificarla, y pensando entre nombres vi en una pagina de Internet "Canela" y la verdad, me pareció un nombre muy relacionado con ella (por su aspecto) y decidí ponerle Canela.
Hoy, días después, encontramos al dueño de Canela y vino a buscarla, se veía feliz de ver al dueño después de todos estos días. Para mi gran asombro, resulta ser que la perra originalmente se llama Canela, según su dueño.

Esto nos deja que podemos armar lazos fuertes con los animales, aveces no nos damos cuenta de lo que nos dicen, pero aseguro que un animal (o planta, o cualquier otro ser viviente) es una gran compañía  para el hombre, por mucho que ni siquiera lo expresen (plantas, por ejemplo)
Si hay algo que se, es que no existen las casualidades. Por algo Canela llego a mi casa....
Nos vemos en la próxima, les mando un saludo grande!! Nazalt.-

 Agradecimientos especiales a Rosmary y a Rocio por la asistencia!!

1 comentario:

  1. Te manejas bien con la ley de atracción. Me gusto tu historia. Saludos :D

    ResponderEliminar