domingo, 20 de abril de 2014

La meditacion y el viaje astral

Los experimentados en el viaje astral saben que la meditación es necesaria para lograr el viaje astral, porque para dormirnos concentrados es necesario concentrarse en uno mismo, y eso nos induce a la meditación. Pero hoy les voy a contar una experiencia distinta a las demás.


Hace unos días realice una meditación guiada a la noche, aproximadamente a las 2 de la mañana (porque tenia los horarios desacomodados) al terminar, me dormí y empecé a soñar. Recuerdo 5 sueños parcialmente y uno de ellos completamente

Durante uno de esos sueños dije "¡Es hora de despertar!" y empecé a ver todo de una manera lucida, pero no quería que el sueño termine, no me daba la gana despertarme, entonces trate de mantenerme en el sueño, concentrándome en eso, pero finalmente desperté. Al hacerlo sentía un peso pluma (liviano) y no estaba cansado ni me sentía recién despertado, como que yo era solo energía. Pero no me fije en eso y lo ignore, me volví a dormir.

Cuando desperté estaba lleno de energía (beneficio de la desperté antes de dormir) y me di cuenta de que había hecho un viaje astral, y yo lo sabia pero no era consciente de ello.



meditar diariamente hace muy bien al organismo, a la mente y al espíritu. Una persona que medite diariamente se llena de energía y armonía. Meditar para diferentes fines (felicidad, manifestación, etc..) te ayuda con el viaje astral ya que aprendes a usar la armonía

Cuando meditamos antes de dormir nos llenamos de esa armonía que pedimos, cosa que nos permite manejarnos mejor energéticamente

####################################################################################

Recomendaciones para una meditación antes de dormir:


Aconsejo utilizar meditaciones para estados de animo y regeneración de energía, mas adelante les dejo la meditación que use, muy buena para sanarse emocionalmente

Tengan la intención de querer viajar al astral esa noche

Practiquen los sueños lucidos, en Internet hay muchos libros e información sobre como aprender a tenerlos, eso ayudara a que puedan movilizarse mejor



####################################################################################

Meditación "Activación de la Glándula Pineal (Técnica alkymia, sanación emocional) - Lita donoso"

http://www.ivoox.com/activacion-glandula-pineal-audios-mp3_rf_1429823_1.html

No esta demás decir que esta meditación manipula la glándula pineal, esencial en el viaje astral, al ser la puerta de nuestra consciencia

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario